miércoles, 17 de junio de 2009

Reunión mensual de la Filial Jujuy

El pasado sábado 13 de junio se dio lugar a la reunión que como todos los meses, lleva a cabo la Filial de Jujuy junto a sus miembros, con el objeto de organizar las actividades previstas para este año, hacer un balance del trabajo que se viene realizando, y como viene siendo costumbre en este 2009, ultimar detalles de cara al XV Seminario Latinoamericano de Educación Musical, a realizarse en Córdoba el próximo mes.
La reunión se llevo a cabo a horas 16:00 en domicilio de uno de los integrantes, en el Barrio San Pedrito de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Los temas que se abordaron para esta ocasión fueron:
• La preparación de un material de difusión del Seminario Latinoamericano de Educación Musical y de FLADEM (en soporte Power Point) para proyectarse en la ciudad de San Pedro de Jujuy en el marco del curso de Dirección Coral organizado por Música Joven de Mozarteum Jujuy, a fin de establecer lazos con otras organizaciones afines de nuestra provincia.
• La organización del viaje a la ciudad de Córdoba a mediados del próximo mes, para la participación del Seminario de FLADEM. Organización del material documental de las actividades de la filial, para ser presentado en la asamblea anual de FLADEM. Ultimar detalles de hospedajes, pasajes, etc.
• Una nueva Jornada de Intercambio de Experiencias que se va a proponer a la profesora Cristina Robles con la temática “La guitarra en el aula”.

Se labró el acta correspondiente a la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario